viernes, 2 de julio de 2010


Reflejo en la laguna (Hinojal)
Eva Palencia

Me he comprado una nueva cámara de fotos. La que tenía antes era un dolor de muelas, me daba todo tipo de problemas y me exasperaba su forma de vampirizar las pilas y dejarme con la miel en los labios continuamente. Mi cámara nueva es una maravilla, una nikon D3000, y ahora estoy muy, muy, muy contenta. El pasado fin de semana fui a mi pueblo y me dediqué a hacer fotos, una tras otra, sin control. Fotografié la casa de mis padres, por dentro y por fuera, los fotografié a ellos, a mí misma, a mis hermanos y sobrinos, las plantas del jardín, el huerto, el campo ya seco, los cielos azules, los cerdos, la laguna... hice mil fotografías y aún así no me sacié y ahora, ya de vuelta, sigo con la cámara en la mano, sin poder parar.

No hay comentarios: